Páginas

30 sept 2013

Productos Terminados Vol.1.

Hola!!
Hoy vengo con otra entrada, esta vez con una de productos terminados.

El primer producto sobre el que voy a opinar no está acabado del todo, pero si que está por menos de la mitad, pero lo tiro porque es una porquería.
Se trata de un endurecedor de Essence (Essence ultrastrong) Y no os puedo dar mas detalle del nombre porque el envase está deteriorado y creo que ya fue retirado.
Está indicado para uñas quebradizas y que se abrían en capitas.
Al principio de usarlo iba genial...
secaba rápido, no notaba que mis uñas mejoraran una barbaridad pero si que no se rompían tanto, para ni siquiera tres euros que me costó no estaba mal. La cuestión es que lo tiro porque con el tiempo le han ido saliendo grumitos, y al aplicarlo salían como pompitas que daban una acabado horroroso, no tiene solución asique C'Fini.

También he terminado el exfoliante corporal de Deliplus.
No sé si es la cuarta o quinta vez que he repetido con este producto. Cuesta 2,50€ en mercadona, tiene un olor muy agradable, y deja la piel muy suave.Aunque pone que es gel, no hace espuma. Mi modo de usarlo es mezclarlo en la esponja con mi gel habitual y así limpio y exfolio a la vez. Volveré a repetir sin duda, cuando acabe otro que estoy usando,que ya os enseñaré en una review.

El próximo producto es la mascarilla Elvive Hidra-colágeno (L'oreal), "para pelo mediterráneo", sencillamente me encanta, yo tengo el pelo liso y me lo deja suave, hidratado, brillante, además de dejarme impregnado el olor tan bueno que tiene.

Volveré a repetir, pero quizás más adelante, porque me encanta probar muchas cosas, y me gustaría usar otras antes de volver a esta.

Otro producto que está a punto es el desodorante NIVEA Invisible for Black and White. A mi me gustan los roll-on, este tiene un olor agradable, no deja mancha y funciona a la perfección.
Si lleva CloroHidrato de aluminio y de momento no voy a repetir porque tengo muchísimos desodorantes por acabar, pero animo a quíen esté pensando el probarlo a hacerlo.

Hemos gastado un par de geles, el primero a mencionar es el Natural Honey Love Bath
,tiene un olor súper rico que además permanece en la piel durante algunas horas, deja la piel superhidratada y suave, volveré a repetir después de usar algunos pendientes. El otro se trata de el clásico Magno de la Toja, en mi casa desde que yo tengo uso de conciencia
, se usa una y otra vez,asique digo yo que será porque mi gente no esté a disgusto con el resultado, no os puedo dar mi opinión porque yo no uso habitualmente este producto.

Por último he acabado el acondicionador de Elvive Total Repair 5,
me costó unos 2,60€ y me ha gustado, aunque he probado otros de marca blanca mas baratos que me dejan el pelo exactamente igual, costando más barato, tiene buen olor y deja el pelo suave, y brillante, muy fácil de peinar.Gasté también una muestra del champú de la misma gama y ese sí que me tiene enamorada.
Lo gasté hace un año aproximadamente y me encanta, os lo recomiendo 100%.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, comentarme si teneis dudas o preguntarme algo. Un besito! Nos vemos en la próxima entrada! Chaoo


No hay comentarios:

Publicar un comentario